Milk ocupa un lugar especial en el corazón de cada fan de la saga de Dragon Ball. Sin importar qué era del anime o manga sea nuestro preferido ella siempre ha sido un personaje de relevancia emocional para gran parte del reparto central.
Hace poco compartimos nuestra lista con el top 5 de tributos cosplay en honor a Bulma, tal vez el personaje femenino más popular de toda la franquicia. Pero Milk sería igual una perfecta candidata para ocupar la segunda posición.
Sin embargo, para ser honestos. La esposa de Gokú no suele ocupar un lugar tan preponderante entre la comunidad cosplay, por el contrario. Es relativamente baja la cifra de sesiones en su honor.
Aún así, podemos afirmar que cada que aparece un cosplay en torno a esta mujer termina teniendo un relativo impacto por su peso y relevancia para la comunidad general de fans.
El día de hoy les compartimos una sesión inquietante, un claro ejemplo de “menos es más”, tomando como punto de inspiración a este personaje, distinguido siempre por un toque sobrio y casi inocente.
Milk nos roba el corazón en esta sesión cosplay de Dragon Ball
Existe en Twitter una artista chilena, muy reconocida entre la comunidad a nivel mundial, bajo el nombre de Fabibi World Cosplay. Donde la chica ha reunido ya una comunidad de casi medio millón de seguidores, sólo en esa red social.
Ahí, nos comparte un extenso y muy llamativo portafolio de sesiones y tributos en honor a toda clase de personajes en el mundo del anime, los comics, los videojuegos y la cultura popular contemporánea.
Su obra es extensa y francamente muy llamativa, debido al uso astuto de elementos en cada sesión y el alto valor estético de cada exuberante tributo.
Sin embargo, para el homenaje a Milk de Dragon Ball optó por algo más discreto, pero igual de inquietante:
Este cosplay de Milk posee dos variantes como podemos observar. Uno con unos leggins ajustados, para eventos públicos como convenciones de cómics o cosplayers, y otro más revelador que ha sido el protagónico de la sesión fotográfica principal y otro material.
Cabe aclarar que lo que le ha valido esa gran comunidad y tremenda reputación a Fabibi World Cosplay es su devoción auténtica a este complejo arte.
Ya que la autora sigue los rubros de la vieja escuela, cada vez más olvidados, confeccionando a mano cada una de las piezas de su vestuario.