La inteligencia artificial nos regala una maravillosa versión de la Bulma más aventurera que hemos visto en Dragon Ball. Se trata de esa exploradora que conoce a Goku y emprende un viaje junto al pequeño saiyajin para buscar las esferas del dragón.
PUBLICIDAD
El mecanismo de aprendizaje automático nos muestra a una Bulma hiperrealista, que tranquilamente podría ser el personaje de un live action de Dragon Ball.
Bulma es uno de los personajes más populares de Dragon Ball. Todos la conocen por su espíritu aventurero e inteligencia para desarrollar cualquier dispositivo tecnológico. No es casualidad que sea la directora de la Corporación Cápsula.
Aparece en la serie desde el primer episodio del anime y el manga. A lo largo de las diferentes sagas de la serie, Bulma se convierte en un miembro crucial del equipo que enfrenta diversas amenazas y desafíos.
Ella no es una luchadora como otros personajes, pero su inteligencia y recursos técnicos a menudo son la clave para superar obstáculos y derrotar a enemigos poderosos.
Uno de sus giros más inesperados es su relación sentimental con quien fuera uno de los villanos más brutales que ha enfrentado Goku, el saiyajin Vegeta. Bulma es un elemento crucial en el cambio de personal del príncipe saiyajin en el desarrollo de las aventuras de la serie creada por Akira Toriyama.