Entretenimiento

Xbox lanza con Harworth su silla gamer premium definitiva... pero cuesta 1.600 dólares

No tengo plata, pero es hermosa.

Xbox
Xbox (Unsplash)

Xbox y la marca de mobiliarios Haworth se unen para lanzar una silla gamer premium con temática de Xbox, pero el precio no es apto para todos los bolsillos. Esta edición limitada tiene un valor inicial de 1.600 dólares estadounidenses.

PUBLICIDAD

Llevándolo a Latinoamérica, el precio equivale a casi 27 mil pesos mexicanos, más de 1 millón 300 mil pesos chilenos, más de 440 mil pesos argentinos y más de 6 millones 400 mil pesos colombianos.

Como explica Xataka, esta silla promete brindar comodidad durante largas jornadas de trabajo o sesiones de juego, reduciendo la fatiga y ofreciendo una experiencia cómoda.

Diseñada con componentes exclusivos de la marca Xbox, la silla cuenta con un sistema de respaldo de tres partes y un completo soporte para la cabeza para aliviar la rigidez y fatiga en el cuello. Su respaldo ultrasensible reacciona a cada movimiento, giro y estiramiento del usuario. La estética de la silla presenta el logotipo y los característicos colores de Xbox.

Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox

¿Llegará a Latam?

Por el momento, la silla solo está disponible para envíos en Estados Unidos, sin información sobre su llegada a los países de Latam. Viene casi ensamblada, y solo es necesario instalar el reposacabezas en “dos sencillos pasos”, según las instrucciones incluidas en la caja.

Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox
Haworth x Xbox

Esta no es la primera vez que Xbox lanza productos con temática de la consola que van más allá de los videojuegos. En el pasado, han lanzado mini refrigeradores con la apariencia de Xbox Series X y tostadoras eléctricas con el diseño de Xbox Series S, agregando un toque gamer a los electrodomésticos de los fanáticos.

Aunque la silla puede ser un sueño hecho realidad para los apasionados de Xbox, su elevado precio puede limitar su accesibilidad a un público más amplio. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a invertir en una silla gamer de alta calidad y con diseño exclusivo, esta edición limitada de Xbox podría ser una opción a considerar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último