Mientras Toei Animation se pone de acuerdo con Toyotaro y Akira Toriyama para continuar el animé de Dragon Ball Super, una de las historias hechas por el fandom anuncia su serie animada. El argumento, que no es parte del canon de esta aventura viene triunfando en el manga y ahora pretende incursionar con éxito en el mundo audiovisual.
PUBLICIDAD
Se trata de Dragon Ball Kakumei. Las aventuras de esta especie de spin-off de Dragon Ball se basan —como todas— en la obra de Akira Toriyama. Respeta el espíritu de cada personaje y trata de no sumergirse en aguas muy profunda con respecto a los trasfondos.
Recordemos que Toyotaro vino de este mundillo del Fan Art y de las historias no canon, así que podríamos estar en presencia de los futuros ilustradores de las historias oficiales de la obra del sensei Akira Toriyama.
Dragon Ball Kakumei es una serie realizada por @Darkows, @Poissonlabo y @Reenko, reseña La República y cuenta los eventos que ocurren tras la finalización del Torneo de la Fuerza, en el que ganó el Universo 7, de la mano del androide Número 17.
Es impresionante debido a que Goku debe lidiar con las consecuencias del triunfo del Universo 7. El resto de universos, que fueron traídos de vuelta por Zeno Sama a petición de los Guerreros Z, no están contentos y quieren ir por Goku.
Todavía no hay una fecha de estreno exacta, pero ya deslizaron que el primer capítulo será animado.