Entretenimiento

Venom extermina a Spider-Man en este brutal cosplay del personaje de Marvel y Sony

Seguramente veremos a Venom, pero difícilmente salga venciendo a Spider-Man de esta manera.

Venom

Ni Tom Hardy en su papel de Eddie Brock se atrevió a tanto. Venom extermina por completo a dos versiones de Spider-Man de diferentes universos, en este brutal cosplay realizado por un modelo de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los dos Spider-Man, que parecieran ser similares a los que interpreta Andrew Garfield y Tobey Maguire, son accesorios del cosplay que hace el talentoso Joe Hod.

Esta versión de Venom acude a varias convenciones de cómics en los Estados Unidos. El traje del simbionte se mantiene en todas las interpretaciones, pero los Spider-Man pueden ir cambiando según el ánimo del cosplayer.

En los diferentes posteos que vimos en su feed (más de cinco mil seguidores) aparecen versiones de Spider-Man como las que interpreta Tom Holland, los mencionados o el Hombre Araña animado favorito de todos, Miles Morales.

Venom es un icónico personaje de ficción perteneciente al universo de Marvel Comics. Es conocido por ser un simbionte alienígena que se fusiona con diferentes anfitriones, creando así una criatura con habilidades sobrehumanas y una personalidad compleja.

El simbionte hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #252 en mayo de 1984, creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. A lo largo de los años, Venom ha sido uno de los villanos más populares y carismáticos de Spider-Man, pero también ha tenido su tiempo como antihéroe y protagonista en varias series de cómics.

La historia de Venom comienza con su llegada a la Tierra en una nave espacial, donde se une al fotógrafo de Daily Bugle, Eddie Brock. Eddie tenía una gran animosidad hacia Spider-Man debido a un reportaje que escribió que arruinó su carrera y vida personal. Cuando el simbionte se fusiona con Eddie, ambos comparten un profundo odio hacia Spider-Man y se convierten en Venom.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último