Comparar a personajes del animé, en niveles de poder, es uno de nuestros deportes favoritos. El fan service se prende en intensos debates sobre hipotéticas batallas, que sabemos que es muy difícil que ocurran en el canon de sus historias. Para esta reseña elegimos a dos íconos de este mundillo, Naruto y Luffy de One Piece.
PUBLICIDAD
Ambas series se encuentran en el olimpo de los animés. Son de las más famosas en la historia y pueden competir con otras históricas como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Samurai X.
Saber cuál de los dos es el más fuerte no fue fácil, ya que ambos tienen sus propias fortalezas y debilidades únicas. Naruto es un maestro del chakra y tiene una gran variedad de técnicas a su disposición. También es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.
Mientras que Luffy, por otro lado, es muy fuerte y resistente. También tiene la capacidad de estirar su cuerpo, lo que le da una gran ventaja en combate.
En última instancia, la batalla entre Naruto y Luffy sería muy cercana. Es posible que Naruto pudiera usar sus habilidades de chakra para superar la fuerza de Luffy.
Pero el protagonista de One Piece podría usar su cuerpo elástico para esquivar los ataques de Naruto. El resultado de la batalla dependería de una variedad de factores, incluyendo el entorno en el que se lleve a cabo la batalla, el estado de salud de los dos luchadores y la suerte.
Tomando todo esto en consideración, pensamos que Naruto tiene un poco de ventaja sobre Luffy. Ha demostrado un nivel de poder excepcional a lo largo de su serie y ha alcanzado diferentes formas y transformaciones poderosas, como el Modo Sabio de los Seis Caminos y el Modo Bijuu. Además, ha enfrentado enemigos formidables y ha protegido a sus seres queridos con valentía.