Dragon Ball tiene un montón de momentos bizarros. Pero pocos se elevan tanto al nivel de la boda de Goku y Milk. La escena es de tan solo unos segundos, pero tiene todos los componentes para luchar por el título de la más extraña del manga y animé de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Ver a Goku de traje de gala, aparte de color blanco, ya es suficiente para arrugar (o hacer cualquier gesto) con el rostro. Imaginarlo escuchando a un sacerdote o ministro dar un sermón y decir acepto es mucho peor.
Y aunque esto último no fue mostrado en la serie, seguramente sí ocurrió, con todo y Goku leyendo votos para con su amada Milk. Afortunadamente, con todo y sus adversidades, esta unión se mantuvo en Dragon Ball Z y sigue en Dragon Ball Super.
Este matrimonio tuvo como fruto el nacimiento de Gohan y posteriormente el de Goten. Entonces, es necesario darle el valor que se merece. Y aunque no lo veamos con frecuencia, este par de cosplayer se dedicaron a hacerle honor a este épico momento con una brutal interpretación que aparece en las redes sociales, según reseña Comic Book.
El autor de la escena es el cosplayer Alessandro Schisano, quien se adjudica haber representado 130 versiones diferentes de Goku. Esta en especial añade a Milk —ambos en trajes de novios— y al pequeño Gohan con el atuendo con el que entrena su primera vez con Piccolo.