El mundo de los videojuegos de Dragon Ball tiene un personaje que se alza como una de las favoritas de los gamers: la Androide 21. Esta humanoide, que lleva el sello de la Patrulla Roja, es despiadada y sobre todo muy poderosa, con habilidades que superan a las de los androides Número 17 y Número 18.
PUBLICIDAD
A pesar de su popularidad en los videojuegos, que aunque no sean canon forman parte de la franquicia, el personaje nunca había salido en el manga o en el animé.
Pero el año pasado, justo con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero aparece el primer vistazo de la poderosa guerrera en su forma original, cuando era Vomi, la espectacular científica esposa del Dr. Gero.
Vomi es la madre de Gevo, imagen que utilizan para hacer al Androide Número 16. Ese vistazo que tuvimos en Super Hero da pie para que todos pensemos que va a salir en el futuro de la serie, pero no sabemos en qué modo será: si va a representar una amenaza, como villana, o si se unirá a los Guerreros Z en alguna batalla.
Mientras eso sucede, los genios de My Smart Arts la representan en una versión live action, con su inconfundible toque de Inteligencia Artificial.