Las exageraciones forman parte de las demostraciones de poder en Dragon Ball. Tantas transformaciones son una clara prueba de que se necesita incrementar la fuerza, casi que a diario, para enfrentar a nuevas amenazas.
PUBLICIDAD
La cantidad de Super Saiyajines que vimos durante décadas llegaron a parecer algo excesivas en algún punto. Pero en el manga ( y esperamos que lo repliquen en el animé) lo siguieron haciendo, mientras que los que somos fans disfrutamos de cada instante.
Pero en el Fan Art tienen la particularidad de ir un paso más hacia arriba, en esas escalas que en las historias canon ya nos suelen parecer desmedidas. Esta ilustración que les vamos a mostrar a continuación es una prueba de esto que les estamos diciendo.
Un ilustrador que nos muestra MD Tech combinó una fusión y cinco fases de transformaciones en un solo diseño, ejecutado por supuesto por un mismo guerrero.
Es así como aparece Gogeta en Super Saiyajin 4 (es decir que pasó por 1,2,3 y Ozaru dorado) ejecutando el Ultra o Mega Instinto. ¿No será mucho? Para nosotros, los lunáticos por este animé, no. Al menos pare verlo en una ilustración está genial.
Gogeta es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, dos de los grandes protagonistas principales de la historia.
La fusión de Goku y Vegeta se lleva a cabo mediante la técnica de la Danza, en la que ambos personajes deben realizar una serie de movimientos y decir una frase específica al unísono. La fusión da lugar a un ser completamente nuevo y poderoso, que combina las habilidades, la personalidad y el poder de ambos Saiyajin.
Gogeta se caracteriza por su apariencia única, que combina elementos de los dos saiyajines. Tiene el cabello puntiagudo y negro similar al de Goku, pero con una tonalidad más brillante, y sus ojos suelen tener un tono verde o azul claro. Viste un traje similar al de Vegeta, pero con colores que mezclan el naranja de Goku y el azul de Vegeta.