Se puede decir que Vegeta fue un villano despiadado durante apenas un arco y medio de Dragon Ball. El primero de Dragon Ball Z, en el que se enfrenta a Goku y el segundo de la misma serie, en el que todos viajan al planeta Namekuseí.
PUBLICIDAD
Desde entonces, el príncipe saiyajin comienza a colaborar con los Guerreros Z con las apariciones de los siguientes villanos que trascendieron después de la derrota de Freezer.
La colaboración se transformó en cariño, hasta el punto que Vegeta hizo vida en la Tierra, ya que se casó con Bulma y tuvo dos hijos: Trunks y Bra. Esto hace pensar que el personaje está completamente entregado a la protección del mundo o del mismo universo.
Sin embargo, hay algunas teorías rodando por Internet que sugieren que este amor de Vegeta se podría poner en peligro, basándose en recientes publicaciones de Dragon Ball Super. Entonces, vamos a ver que es lo que dicen esos supuestos y a explicarlos para desestimar cualquier duda que haya sobre el príncipe saiyajin.
¿Vegeta podría volver a ser un villano?
No vamos a negar que en un momento pensamos que sí, pero eso ya quedó desestimado.
¿Qué nos hizo dudar del príncipe? Su entrenamiento con Bills, Dios de la Destrucción. Esa incursión en la perfección del Ultra Ego, en el que un guerrero se vuelve en alguien despiadado a quien no le importa su alrededor, solo ganar, nos hizo pensar que Vegeta estuvo cerca de ser ese villano.
No obstante, en el más reciente arco de Dragon Ball Super, Vegeta deja en claro que es demasiado tarde como para que no le importe el destino de sus seres queridos.
Entonces, usa parte de esa técnica del Ultra Ego para perfeccionar su ejecución del Ultra Instinto, algo que fue enérgicamente celebrado por Whis. Justo esta iniciativa del personaje podría ser el inicio para que finalmente Vegeta supere a Goku en esa eterna lucha de poder que ambos realizan.