Entretenimiento

TJD-T10, la nueva consola china que competirá con Steam Deck y ROG Ally y que las supera como la del diseño más horrible

En el competitivo mercado de las consolas portátiles, la empresa china MingZhi Integrated Corporation (TJD) ha anunciado su último dispositivo, el TJD-T10.

En el competitivo mercado de las consolas portátiles, la empresa china MingZhi Integrated Corporation (TJD) ha anunciado su último dispositivo, el TJD-T10, que tiene una característica en la que le gana a cualquier otra similar que esté en el mercado: tiene el diseño más horrible de todos.

A pesar de contar con especificaciones impresionantes y características avanzadas, el diseño de esta nueva consola - PC ha generado ciertas críticas y dudas sobre su estética, especialmente al compararlas con la Steam Deck y ROG Ally.

Publicidad

Como explica Hobby Consolas, el TJD-T10 es un dispositivo híbrido que busca ganar terreno en un mercado dominado por los mencionados competidores, incluyendo además los Ayaneo 2 y Logitech G Cloud. A nivel técnico, el TJD-T10 se posiciona como un fuerte contendiente, superando incluso en potencia a ROG Ally.

Características del TJD-T10

El TJD-T10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una batería de 60 vatios. Con un peso de 890 gramos, el dispositivo incorpora un procesador AMD Ryzen 5 7640U o AMD Ryzen 7 7840U y una GPU AMD Radeon 760M o AMD Radeon 780M.

En cuanto a la memoria RAM, se puede mejorar hasta un máximo de 64 GB LPDDR5X, mientras que el almacenamiento SSD alcanza hasta 4TB NVMe. Sus dimensiones son 343 × 155 × 19,9 mm y cuenta con una ranura microSD. Además, el TJD-T10 incluye iluminación RGB para personalización visual y también puede mejorarse su almacenamiento y procesador.

Si bien tiene unas especificaciones poderosas, el diseño de esta consola lo arruina todo. Con tres modelos disponibles en colores blanco y azul, negro y amarillo, el dispositivo carece de la elegancia y sofisticación que se observa en Steam Deck o ROG Ally. A primera vista, su apariencia se asemeja más a un juguete costoso que a una potente máquina capaz de ejecutar juegos como Elden Ring o Cyberpunk 2077.

No se ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio oficial del TJD-T10 y honestamente los críticos tienen dudas sobre si debería llegar o no las tiendas por lo fea que es.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último