La cantidad de guerreros que integran el maravilloso universo de Dragon Ball tienen la misión de hacernos emocionar con cada aparición en una batalla. Sus poderes, transformaciones y capacidad para sostener un encuentro de artes marciales son algunos de los elementos que los fanáticos toman en cuenta para clasificarlos de mejor a peor.
Este que mostramos en esta reseña tiene el calificativo de misterioso. No porque no sepamos quién es, sino por los diferentes motivos que lo llevaron a salir vestido de esta manera, con un aspecto de justiciero impresionante.
Un Fan Art de los genios de Hsuan_Diamon recrea a Trunks del Futuro vestido con el traje (kanki incluido) de Gohan, su maestro. No es el look común que usa el hijo de Goku, pero sí es uno de los primeros que luce en la serie, cuando era un pequeño niño entrenando con Piccolo.
Es así como vemos a este Trunks vestido con el traje rojo que acostumbramos a ver en Goku, Krilin y Yamcha. Además del traje, la mirada perdida de cualquier justiciero que vivió una realidad apocalíptica, se hace presente en el Fan Art del dibujante chino.
El cabello blanco le da el toque final de un guerrero que alcanzó de cierta forma el Ultra Instinto en su futuro, donde seguramente por ser el único saiyajin sobreviviente, conoció a Whis y a Bills.

