Dragon Ball y Fullmetal Alchemist es un crossover que vale la pena ver. Y si no están seguros este Fan Art de la androide Número 18 como una alquimista los convencerá en un par de segundos.
PUBLICIDAD
Número 18 es de las guerreras y waifus más brutales de Dragon Ball. Es una androide modificada genéticamente por el Dr. Gero de la Patrulla Roja y aunque fue creada con fines malvados, termina peleando en favor de los Guerreros Z.
Eso la convierte en una guerrera que fácilmente podría estar peleando en una realidad apocalíptica como la que se desarrolla en Fullmetal Alchemist.
El manga y anime, creado por Hiromu Arakawa, desarrolla la historia de un mundo donde la alquimia es una práctica científica avanzada que se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes buscan una forma de recuperar sus cuerpos después de un experimento de alquimia que salió mal.
En el mundo de Fullmetal Alchemist, los alquimistas son personas que dominan la ciencia de la alquimia. La alquimia se basa en el principio de que la materia está compuesta por elementos y puede ser modificada y transformada a través del intercambio de estos elementos. Los alquimistas utilizan círculos de transmutación y conocimientos teóricos para realizar alquimia.
Es el crossover que calza de forma perfecta en el principio de la androide Número 18. Y por lo tanto les mostramos, cortesía de 3D Juegos, cómo luce esta fusión de universos.