El último arco de Dragon Ball Z popularizó una técnica que los fanáticos de la serie usaron con total descontrol: la fusión. Unir a dos guerreros resulta realmente divertido, hasta el punto de combinar a cualquiera de los personajes, sin importar si en algún momento se llegaron a conocer.
PUBLICIDAD
Ese es el caso de Majin Buu y Whis. El villano no hace la danza, ni usa los aros Pothala; absorbe a sus rivales con una parte de su cuerpo de plastilina o goma.
De esta manera logró acabar con Piccolo, Gohan, Goten, Trunks y hasta con la fusión entre Goku y Vegeta, cuando se vio acorralado en la pelea. Este Fan Art recrea un escenario similar entre Majin Buu y Whis, pero con una conclusión muy diferente a las que hemos visto anteriormente.
En el caso del Ángel Guía del Universo 7, su poder es tan brutal que ni de cerca permite ser absorbido por un villano -para esta deidad- terrenal. Entonces, cuando se ve las partes del cuerpo rosado encima, ejecuta una simple expulsión de ki y lo explota desde adentro.
El Fan Art, realizado por Hsuan_Diamond es brutal debido a que muestra como la panza de Buu se va inflando hasta estallar por el poderío impresionante de Whis.