Entretenimiento

Misterioso espadachín de los videojuegos de Dragon Ball aparece en una ilustración de Toyotaro: ¿Se vuelve canon?

Toyotaro rescata a este importante guerrero que sólo ha salido en los videojuegos de Dragon Ball.

Toyotaro aparece una vez cada 30 días en sus redes sociales, para mostrarnos su acostumbrado “garabato del mes”. El máximo ilustrador de Dragon Ball, obra de Akira Toriyama, rescata personajes viejos que fueron hechos por el sensei, o caracteres importantes de los videojuegos, que como bien sabrán, no forman parte del canon hasta que no aparezcan en el manga.

Sin embargo, cada aparición novedosa es un indicio para comprender que estos personajes podrían estar en los planes futuros de los autores de las aventuras actuales de Dragon Ball.

Publicidad

Pasó con la androide Número 21, que primero sale bajo la pluma de Toyotaro y después vimos su versión humana (Vomi) en Dragon Ball Super: Super Hero.

Entonces, este antecedente, que casualmente también es de los videojuegos, nos hace pensar que este espadachín podría aparecer en alguna serie.

Se trata de Zahha, un personaje que aparece en el juego para dispositivos móviles Dragon Ball Legends. El espadachín es un personaje exclusivo de ese videojuego y no ha aparecido en ninguna otra forma de medios de Dragon Ball.

Zahha es un misterioso espadachín que se encuentra con Shallot, el protagonista del juego, en la historia principal de Dragon Ball Legends. A lo largo del juego actúa como el compañero y mentor de Shallot, guiándolo y brindándole consejos en su viaje.

Posee habilidades excepcionales en el combate con espadas y utiliza algo llamado espada energética en sus ataques.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último