Entretenimiento

Filtración confirmada: Esta sería la trama de Deadpool 3 que explica cómo entrarán los X-Men en Marvel Studios

El regreso de varios viejos conocidos.

Deadpool
Deadpool Ryan Reynolds

Deadpool 3 llega a los cines en 2024, con el retorno de Ryan Reynolds como el mercenario bocazas, junto con Hugh Jackman como Wolverine. Será el ingreso del antihéroe en Marvel Studios, luego que sus dos primeras películas fueran producidas por la Fox. Pero, ¿cuál será la trama de esta tercera parte?

PUBLICIDAD

Screen Rant y la cuenta especializada Mundo Vengador dan varios detalles sobre ella. Lo más importante: veremos cómo entrarán los X-Men en el universo Marvel.

La base de todo será su villano: Ian McKellen encarnará de nuevo a Magneto.

Magneto y el Profesor Xavier
Magneto y el Profesor Xavier Ian McKellen y Patrick Stewart

Recordemos que ya en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tuvimos al Profesor X (Patrick Stewart) como parte de los Illuminati. Ahora será el turno de su “viejo amigo” y además rival.

En declaraciones a Comicbook, Stewart señaló que “le dijeron que esperara” respecto a un papel potencial en Deadpool 3, y luego bromeó con que él y McKellen “no han terminado”.

La trama de Deadpool 3

De acuerdo con Mundo Vengador, citando a “diferentes insiders”, la conciencia de Wanda (Tierra 616) tras morir en el Multiverso de la Locura se transfiere a la otra Wanda (Tierra 838), cambiando la realidad de ese mundo.

Deadpool sería atrapado por la TVA, pero hace un trato para detener a la Bruja Escarlata y a Magneto. Aquí es donde también entra Logan, ya que en ese universo continúa con vida.

La gran diferencia entre lo planteado por Mundo Vengador y lo dicho por Screen Rant es que estos últimos indican que el villano Onslaught tendrá un papel importante.

Onslaught
Onslaught Villano de Marvel

En cómics, este personaje tuvo enfrentamientos con Juggernaut, Storm, Cyclops, Wolverine, Iceman y Jean Grey, poniéndolos en peligro de muerte antes de revelar su verdadera identidad a los X-Men.

Según Screen Rant, “la combinación de Onslaught del odio de Magneto por la humanidad y la ira reprimida de Xavier hacia el mundo creó un villano formidable con el poder de borrar recuerdos, manipular la realidad e incluso absorber a otros mutantes”.

¿Qué ocurrirá finalmente? Tendremos que esperar hasta 2024, cuando se lance finalmente Deadpool 3.

Tags

Lo Último