Como viene siendo costumbre en los últimos meses, el mundo del cosplay nos maravilla con una nueva interpretación de una waifu. La elegida para esta reseña es una representación de Kodachi Kuno, de Ranma 1/2, realizada por una modelo que llega directamente desde la tierra del Sol Naciente, Japón.
PUBLICIDAD
Hace unas semanas vimos a un Kodachi interpretada por una modelo europea, vistiendo el traje de gimnasia del personaje. Ahora, con el mismo atuendo, una cosplayer japonesa le rinde homenaje.
Kodachi es una chica rica y consentida, lo cual se refleja en su personalidad arrogante y manipuladora. Está enamorada de Ranma Saotome, el protagonista de la historia, y ve a Akane Tendo, la prometida de Ranma, como su rival.
Se mantiene en un constante intento de separar a Ranma y Akane utilizando diversas tácticas, como enviarles retos y trampas.
Además de su habilidad en la gimnasia y las artes marciales, Kodachi es conocida por usar cintas explosivas, como la que aparece en el cosplay, y llevar una rosa en su boca, la cual lanza como proyectil. También es una experta en el uso de venenos y utiliza pétalos de rosa envenenados en sus ataques.
Todo esto queda representado en el cosplay de la modelo japonesa, publicado por el portal especializado en animé, AminoApps.