El futuro apocalíptico que escuchamos en la voz de Trunks es retratado de manera brutal por una de las mejores películas de Dragon Ball Z. En ella vemos como Gohan pierde la vida luchando contra los androides 17 y 18, justo antes de que el hijo de Bulma viaje al pasado para advertir a los Guerreros Z de la amenaza de la Patrulla Roja.
PUBLICIDAD
La escena de la muerte de Gohan es desgarradora. El joven saiyajin fallece solo, debido a que Trunks tiene que estar escondido para que los androides no lo vean y corra el mismo destino.
Después de esto, el guerrero todavía en su adolescencia, crece definitivamente para convertirse en un hombre y asumir la protección de la Tierra.
Un Fan Art que aparece en una nota de 3D Juegos Latam le añade un elemento emotivo a esta muerte: la presencia de Goku. En su lecho de muerte, Gohan agonizando cuenta con la compañía de su padre que lo toma en sus brazos para despedirlo.
¿Qué pudo haber pasado para que se diera esta situación? Imaginamos que Goku pudo haber viajado al futuro para intentar salvarlo y no llegó a tiempo. O que tal vez simplemente fue a despedirse y brindarle sus respetos por haber protegido la Tierra con su vida.
Lo cierto es que la escena que aparece en esta imagen puede ser emotiva o inquietante al mismo tiempo.