El último arco de Dragon Ball Z tiene a uno de los villanos más peligrosos que han enfrentado Goku y sus amigos: Majin Buu. Además de su sorprendente poder, este antagonista es capaz de absorber a su adversario soltando una parte de su cuerpo para después adherirlo a su anatomía.
PUBLICIDAD
Lo hizo con Gohan, Piccolo, Goten, Trunks y hasta con la fusión de Vegeta y Goku. Sin embargo, un Fan Art nos muestra cómo hacer para evitar esta arremetida del villano. Este fue el único de los Guerreros Z al que Majin Buu no pudo vencer de esta manera.
El ilustrador y diseñador Hsuan Diamond, quien acostumbra a realizar este tipo de fan arts relacionados a las fusiones absorbentes de Majin Buu, le encuentra un límite a la técnica del personaje.
Se trata de Goku de Dragon Ball GT. El pequeño guerrero se transforma en Super Saiyajin 2, después en tres y llega al 4 para explotar con su ki partes de color rosa del cuerpo de Majin Buu.
Obviamente esto es un fan art y nunca se vayan a encontrar este par de guerreros, ya que Majin Buu fue exterminado por completo en el último arco de Dragon Ball Z. Pero resulta bastante entretenido este tipo de ilustraciones.