Este martes 20 de junio se estrenó el #94 de Dragon Ball Super. El manga está desarrollando el arco de lo que vimos en la más reciente película de la franquicia, Super Hero, y por ahora van por el secuestro de Pan para provocar el enfado de Gohan.
Piccolo y Pan son por ahora los protagonistas de esta parte de la historia. Esperamos, si no cambian las cosas, que solo se incorpore Gohan y que logre el Beast (por la transformación Bestia) para detener la arremetida de Cell Max.
Trunks y Goten tuvieron una participación paródica en la película y se espera que, de acuerdo con lo que ya vimos en la película, ocurra lo mismo en el manga; a menos que nos sorprendan.
En la reseña que hicimos del estreno de la película destacamos un solo cambio con respecto al filme, en esta parte de la historia: la presencia de un policía con el que interactúan Piccolo (disfrazado de soldado de la Patrulla Roja) y Pan.
Hobby Consolas nos sorprende con que este policía no es cualquier personaje. Podría ser el mismo oficial que ayudó a Goku a encontrar la casa de Bulma, cuando este la fue a buscar en la Ciudad del Oeste siendo todavía un pequeño niño.