Kimetzu no Yaiba: Demon Slayer ha terminado con el arco de la Haldea de los Herreros lo que tiene a muchos un tanto tristes por la pausa indefinida de la emisión de nuevos episodios del anime.
PUBLICIDAD
Por fortuna tenemos aún el manga como obra original y una cantidad casi incontable de tributos realizados por artistas de la comunidad dedicada al Fan Art y el cosplay.
Hace no mucho les compartimos una interesante sesión en honor al Pilar del Amor, Mitsuri Kanjori, recreando esa ya icónica escena introductoria sobre ella en las aguas termales.
Pero ese era sólo el inicio de una inquietante serie de homenajes en torno a todo el reparto de personajes de esta saga en donde tenemos algunos con peculiaridades muy particulares que abren por completo el terreno a tributos únicos.
Es perfecto ejemplo de ello es Muzan, un villano que se distingue por distintos elementos, entre ellos su ambigüedad y androginia. Tanto en sus rasgos faciales y diseño de personaje como en su vestimenta.
Este factor ha sido explotado por los artistas del cosplay en otras latitudes del planeta donde es mucho más común este tipo de sesiones que juegan con esa flexibilidad.
Desde China llega un impactante cosplay en honor a Muzan de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer
En el continente asiático existe un artista del cosplay relativamente popular del que no se conoce tanto de este lado del planeta, todo en buena medida debido a que se promociona principalmente a través de la red social de Weibo.
PUBLICIDAD
Este exponente, conocido bajo el nombre de @昭君TOUCH, cuenta con una impresionante galería de retratos y tributos dentro de la escena cosplay de allá.
Sin embargo mucho de su material apenas y llega al continente americano gracias a algunas cuentas de la comunidad dedicadas a rescatar algunas de sus sesiones. Como la que compartimos hoy en honor a Muzan de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer.
Todo el trabajo de 昭君TOUCH en la escena cosplay se distingue por jugar con elementos de androginia, por lo que Muzan termina siendo el sujeto ideal para un tributo cosplay.
Para los extraviados con la trama Muzan Kibutsuji es el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer. ES en teoría el primer demonio que existió y el creador de todos los demás demonios. Tiene más de mil años de edad y busca la forma de ser inmortal y resistir la luz del sol.