Los viajes en el tiempo en Dragon Ball existen desde que Goku es un niño. Sabemos que se profundizaron en Z, con la llegada de Trunks, pero había sucedido en uno de los mejores entrenamientos del pequeño guerrero saiyajin que se crió en la Tierra.
PUBLICIDAD
En los primeros arcos de la serie, Goku hace un viaje al pasado y conoce a las versiones jóvenes del Maestro Roshi y Tsuru. El primero, al que conocemos más, estaba en una de las suyas espiando a una chica que estaba tomando un baño en una especie de lago.
Es mujer tiene un aspecto muy similar a Bulma, y aunque probablemente no estén unidas en nada, los internautas de las redes sociales las comparan sobre todo por el peinado.
De acuerdo con una reseña que hace Salvamakoto en su cuenta de Instagram, esta mujer se llamaba Fang Fang. El ilustrador chileno la dibuja con un atuendo similar al de Milk, pero con el cabello corto y morado.
Goku viaja al pasado en el medio de su entrenamiento con Kami Sama, antes de enfrentar a Piccolo (Rey Demonio). Además de encontrarse con Roshi y Tsuru conoce al Señor Mutaito y lo enfrenta en una pelea muy breve que le deja muchas enseñanzas.