En un giro sorprendente y un tanto confuso del destino, el aclamado ninja de Naruto, Kakashi Hatake, y el malvado villano de Dragon Ball Z, Majin Buu, se han fusionado en una única entidad a la que nos atrevimos a llamar: Kakabuu.
PUBLICIDAD
En un universo alterno que junta a estas dos famosas series de manga y animé, el villano de Dragon Ball Z deja suelto un pedazo de su cuerpo suelto para absorber al ninja de Naruto. Se avecina una era de verdadero terror en este majestuoso Fan Art.
¿Qué obtienes cuando combinas la genialidad táctica de Kakashi con la impredecible personalidad de Majin Buu? Una fusión que desafía todas las leyes de la lógica y la coherencia, pero que seguramente nos brindará momentos de diversión desenfrenada.
Comencemos hablando de Kakashi. Este enigmático ninja, conocido por su máscara y su Sharingan, es un maestro en el arte de la estrategia y los jutsus. Con su conocimiento de mil técnicas y su habilidad para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, el hábil peleador siempre nos ha dejado con la boca abierta.
Mientras que Majin Buu, un ser rosado con apetito insaciable y una habilidad especial para convertir en dulces a sus enemigos, es todo un personaje. Su mente infantil y su amor por los postres nos han hecho reír en más de una ocasión.
¿Qué habilidades especiales podemos esperar de esta fusión peculiar? Kakabuu (pueden elegir otro nombre) podría combinar el Chidori, el famoso jutsu de Kakashi, con los poderes de transformación y absorción de Majin Buu.
Imagina a esta criatura lanzando un Chidori que se convierte en un enorme pastel de chocolate y luego lo absorbe para aumentar su poder. Sería un festín visual y culinario sin igual.