Brutalmente despiadados. Así lucen Goku y Gohan en una realidad alterna en la que el planeta Vegita nunca habría sido destruido por el poder de Freezer. Los dos guerreros saiyajines se convierten en villanos en este Fan Art de Dragon Ball Z, que realiza este ilustrador chileno Salvamakoto.
PUBLICIDAD
En la línea de tiempo que conocemos, el planeta Vegita fue destruido por Freezer. Toda la raza saiyajin, a excepción de un grupo pequeño de guerreros, murió en la explosión de este mundo.
Eso hizo que la crianza de Goku fuese mucho más tranquila y que la Tierra pasara más tiempo sin la llegada de estos villanos que conquistan planetas para ser comercializados por Freezer.
Una hipotética realidad, que no se vive en el canon, habría sido que el planeta nunca se destruyera, pero que Goku hubiese hecho su misma vida, con la diferencia de que cuando lo viniesen a buscar los saiyajines, él accediera a exterminar el planeta y de esta manera rendirse a las órdenes de sus superiores.
Entonces, junto a su pequeño hijo habrían conquistado cientos de planetas en el universo, mientras formaban parte del ejército de Freezer. Eso fue lo que imaginó Salvamakoto en esta ilustración, ya que diseña a padre e hijo con miradas de malvados y las armaduras que visten los villanos que aparecen en el primer arco de Dragon Ball Z.