Pan es una de las grandes decepciones que tiene Dragon Ball GT. La iniciativa de Toei Animation, de darle una continuidad a las aventuras que se desarrollaron en Z no contaron con el éxito que esperaban. Y uno de los motivos fue el poco poder que alcanzó la hija de Gohan y nieta de Goku.
PUBLICIDAD
Tiene sangre de saiyajin y nunca logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin. “Es porque sus genes ya estaban muy combinados”, dicen muchos usuarios para encontrar una explicación.
Sin embargo, esta teoría se cae con los descendientes de Goku y Vegeta que se terrminan enfrentando en el Torneo de las Artes Marciales con el que cierra Dragon Ball GT.
¿Qué pasó con Pan? El sitio 3D Juegos tiene una interesante teoría para explicar por qué la hija de Gohan no explota sus poderes al máximo, a pesar de su interés por las artes marciales. Explican que Toei Animation intentó volver a los orígenes de Goku y por lo tanto necesitaban poner a una “damisela en peligro” para salvarla a cada rato.
Entonces, desde e estudio habrían frenado el poder de esta pequeña guerrera para que no le quitara protagonismo a Goku, su abuelito. Pan tiene el potencial para convertirse en una brutal peleadora, hasta el punto de situarse entre las mejores de los Guerreros Z.
Esperamos que Dragon Ball Super tome los recaudos y revierta esa mala decisión que tuvieron quienes estuvieron a cargo de Dragon Ball GT.