Entretenimiento

Ranma 1/2: Kodachi Kuno regresa con su traje de gimnasia en este cosplay espectacular

La extravagancia de la hermosa Kodachi Kuno no pudo estar mejor representada.

La extravagancia de la hermosa Kodachi Kuno no pudo estar mejor representada.
La extravagancia de la hermosa Kodachi Kuno no pudo estar mejor representada.

Ranma 1/2 se encuentra entre los animés más populares de mediados de los años 90 y principio de los 2000. Con un contenido que combinaba las artes marciales, magia y algunas situaciones que no eran para niños, la obra de Rumiko Takahashi se supo instalar en las pantallas de televisión de muchas partes del mundo.

PUBLICIDAD

Tenía una nutrida cantidad de personajes sobre los que se puede hacer foco específico, sin la necesidad de ofrecer detalles de Ranma, el (la) protagonista de esta serie. Una de ellas es Kodachi Kuno, que regresa a nuestras vidas por medio de este maravilloso cosplay que reseña Código Espagueti.

La modelo Tashalej (nombre de usuario de sus redes sociales) goza de 299 mil seguidores solo contando Instagram. Su popularidad se incrementa gracias al contenido que acostumbra a subir y la promoción de su cuenta en OnlyFans.

Para esta interpretación, la modelo rescata el atuendo de gimnasia con el que suele aparecer Kodachi en los episodios de Ranma 1/2.

Tasha Lej Kodachi Kuno
Tasha Lej Kodachi Kuno

Kodachi es una chica rica y consentida, lo cual se refleja en su personalidad arrogante y manipuladora. Está enamorada de Ranma Saotome, el protagonista de la historia, y ve a Akane Tendo, la prometida de Ranma, como su rival.

Se mantiene en un constante intento de separar a Ranma y Akane utilizando diversas tácticas, como enviarles retos y trampas.

Además de su habilidad en la gimnasia y las artes marciales, Kodachi es conocida por usar cintas explosivas, como la que aparece en el cosplay, y llevar una rosa en su boca, la cual lanza como proyectil. También es una experta en el uso de venenos y utiliza pétalos de rosa envenenados en sus ataques.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último