Cuando hacemos un listado de los guerreros más poderosos de Dragon Ball, Vegeta seguramente ocupa alguno de los primeros lugares. El príncipe saiyajin aparece en el primer arco de Dragon Ball Z como un villano, pero a medida que avanza la serie se convierte en un importante integrante de la familia Z.
PUBLICIDAD
Vencerlo no es cosa fácil. Vegeta es capaz de superarse a sí mismo y a sus contrarios tras sumar extensas jornadas de entrenamiento. En la mayoría de los casos queda por detrás de Goku en las transformaciones del Super Saiyajin, pero se sabe que ha sido capaz de superarlo.
Su reciente incursión en el Ultra Ego (ojo que también quiere intentar el Ultra Instinto) lo ponen en un sitial de honor, en el que pareciera superar por una mínima diferencia a Goku. Sin embargo, tiene una curiosa debilidad con la que podría ser derrotado fácilmente.
Si sus rivales llegasen a saber esta característica de Vegeta, seguramente la van a usar en su contra para vencerlo sin mucho esfuerzo.
El hecho de que Vegeta (junto con Goku) fuera absorbido por Majin Buu en Dragon Ball Z sacó a relucir que el príncipe saiyajin le tiene miedo a las lombrices. Jamás pensó que se fuese a encontrar con una y por lo tanto se quedó callado con su secreto.