Entretenimiento

Usuarios de Twitter revelan un glitch de Zelda: Tears of the Kingdom que permite duplicar armas

En las redes explican el paso a paso de esta pequeña falla que deja realizar esta acción en lo nuevo de The Legend of Zelda.

La filtración de The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom ha puesto a Nintendo en alerta máxima dentro de Twitch. Pero a veces se equivoca.
Imagen: Nintendo | La filtración de The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom ha puesto a Nintendo en alerta máxima dentro de Twitch. Pero a veces se equivoca.

El fandom de Nintendo Switch sigue extasiado tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Recién pasó el primer fin de semana de su lanzamiento y ya tenemos un montón de material para contarles sobre este maravilloso videojuego.

Los primeros reportes hablan de que lo nuevo de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka ha resultado ser una experiencia más que grata que para muchos.

Tanto que algunos ya lo califican como una obra maestra. Es una hecho que el videojuego no decepciona a quienes han esperado todos estos años una secuela de las aventuras de Link y la princesa Zelda.

Son muchos los que ya disfrutan del juego y basados en un informe de Nintenderos, hay un usuario de Twitter identificado como Modoki_returns que explica un método que parece una falla del software, que te permite duplicar objetos como las armas.

Entonces, acompañado del respectivo video publicado en Twitter y el medio citado, les detallamos cómo acceder a este glitch.

  • Los jugadores primero deben hallar un arma, escudo o arco que cumpla con dos condiciones: debe ser un equipable que Link todavía no haya conseguido y debe ser más fuerte que cualquier otra arma que tengas en el inventario. Eso quiere decir que solo funciona con las armas que tengan el símbolo “???” con una flecha verde hacia arriba junto a los signos de interrogación.
  • Otra de las cosas esenciales es que los jugadores deben tener al menos una arma del mismo tipo que la que desean duplicar en su inventario. Asimismo, debe ser más débil que el arma deseada. Por ejemplo, si quieres duplicar un escudo, debes tener al menos un escudo peor que el que has encontrado en el inventario, explica Nintenderos.
  • Una vez que el jugador no tiene nada equipado excepto la armadura, debes coger el arma deseada para activar la ventana emergente de nuevo objeto. No salgas de ella y presiona el botón + para abrir el inventario de Link directamente desde esta ventana emergente de Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Ordena el inventario según la fuerza con el botón ‘Y’. Esto hará que la nueva arma se ponga en el extremo izquierdo. Posteriormente equipa otra arma o escudo que no te importe perder, ya que será reemplazada por una copia de la que está en el suelo. Sal de este menú y cierra la ventana emergente de nuevo objeto.
  • Luego de esto Link debería parecer que sostiene el arma o el escudo que estaba en el suelo a pesar de que en realidad no está equipado. Abre el inventario de Link y puedes ver que que el arma o escudo actualmente equipado comparte el mismo modelo que el objeto duplicado pero conserva su nombre original.
  • Por último debes soltar el objeto equipado en el suelo y se transformará de forma permanente en otra copia del arma o escudo recién descubierto. Todas las estadísticas y propiedades son las mismas, pero pierdes el objeto que se reemplazó.

Tags

.

Lo Último