Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que sus títulos de consola Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Fighterz han superado los envíos acumulados de 10 millones de copias en todo el mundo, estableciendo nuevos récords de ventas para los juegos de consola de la popular serie.
Como recuerda Game Developer, Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en noviembre de 2016, es un juego de consola que lleva a los jugadores a unirse a Goku y sus amigos en la lucha. Con hasta 129 personajes jugables, incluyendo DLC, este título ofrece a los fanáticos una amplia gama de experiencias de juego.
Además, cuenta con una colaboración en el juego con Dragon Ball: The Breakers, otro videojuego de consola publicado por Bandai.
Dragon Ball Xenoverse 2 sigue siendo popular entre los fanáticos, con un millón de usuarios activos mensuales y actualizaciones continuas para mejorar y profundizar la experiencia de juego.
El éxito de Fighterz
Por otro lado, Dragon Ball Fighterz, lanzado en febrero de 2018, permite a los jugadores disfrutar de batallas en el estilo característico de la serie, con efectos visuales impresionantes y animación de alta calidad. Este título fue elegido como el “Mejor juego de lucha” en The Game Awards 2018 y ha sido muy popular en los deportes electrónicos.
Además, ha sido el título de consola de la franquicia que más rápidamente ha llegado a los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento del primer juego.
Para agradecer a los fans por su apoyo, ambos videojuegos ofrecerán recompensas especiales. Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una misión de incursión especial y una campaña de bonificación de inicio de sesión, mientras que Dragon Ball Fighterz agregará un nuevo desafío de partida clasificatoria y permitirá a los jugadores acceder a personajes DLC de forma gratuita por tiempo limitado y en intervalos selectos.