Trunks en Super Saiyajin 4 es una transformación que todos quisimos ver en Dragon Ball GT. Le habría sumado un montón de puntos al anime de Toei Animation, que se escapó del canon de la franquicia de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los desarrolladores de la continuación de Dragon Ball Z decidieron, al igual que hacen actualmente en Dragon Ball Super, darle todo el peso a los mismos de siempre: Goku y Vegeta.
En los hechos más recientes de Dragon Ball Super vemos una intención de cambiar el curso de la historia de los Guerreros Z. Pero hasta que no suceda no podemos adelantarnos a nada. Obviamente esperamos que Trunks y Goten alcancen a sus padres en esa lucha por convertirse en el peleador más poderoso del universo.
El hijo de Vegeta pareciera ser el de mayor interés en este título. Y aunque no sabemos si algún día lo alcanzará, los mismos ilustradores seguidores de la serie lo exhiben como un guerrero que alcanzó la transformación del Super Saiyajin 4.
Hace poco lo vimos en la pluma de Salvamakoto. Ahora tenemos una versión diferente en manos del Fan Art de @Ozuma_shirako.
La transformación de Super Saiyajin 4 es una forma de Super Saiyajin exclusiva de la serie de Dragon Ball GT. Se presenta como una combinación de la transformación Ozaru (Gran Mono) y la forma de Super Saiyajin.
A diferencia de otras transformaciones, que se activan con el control del Ki, esta transformación se logra a través de la exposición a la luz de la luna llena y la posterior transformación en un Ozaru dorado controlado, y luego transformarse en Super Saiyajin dentro de esa forma.
PUBLICIDAD
Una vez que se alcanza la forma de Super Saiyajin 4, el usuario obtiene una gran cantidad de poder y habilidades mejoradas. Los rasgos notables de esta forma incluyen el pelaje rojo en todo el cuerpo, con excepción de la parte superior del torso, los hombros y la cara, que permanecen sin pelo.
La piel del usuario también se vuelve más roja y su cabello se acorta y se vuelve más oscuro. Además, los ojos del usuario se vuelven amarillos y sus pupilas se vuelven más grandes.