Entretenimiento

Super Mario Bros. La Película: Con cosplay de Bowsette, esta pianista toca Peaches en un video demoledor

Nos deja sin palabras.

Bowsette
Bowsette Fan Art

La fiebre por Super Mario Bros. La Película no hace sino aumentar, y son miles, millones los fanáticos que la manifiestan a través del cosplay. Incluso, si son personajes que no aparecen en la producción de Nintendo e Illumination.

PUBLICIDAD

Ni hablar de Peaches, el tema interpretado por Jack Black que se ha convertido en un himno, debido a su popularidad. Si no lo has escuchado aún, te lo dejamos a continuación.

Todo esto sirvió para que una modelo y pianista taiwanesa, conocida en las redes sociales como Pan Piano, realizara un cosplay tocando Peaches. La particularidad es que está vestida de Bowsette, un personaje creado por los fanáticos a partir de Super Mario Odyssey.

Pan Piano, que nunca muestra su rostro pero sí su cuerpo disfrazado, publicó el video a finales de abril pasado: ya cuenta con más de 185 mil visualizaciones y un montón de comentarios positivos.

Aquí te dejamos Peaches en versión instrumental, interpretada por Pan Piano. ¿Qué opinas sobre el resultado?

La historia de Bowsette, el personaje que no es canon de Nintendo

Aunque Bowsette no existe en el canon de Nintendo, el fervor de los fanáticos ha hecho que sea uno de los personajes más reproducidos en cosplay.

Tiene el parecido a la Princesa Peach, pero con detalles maquiavélicos que evocan al villano Bowser, como cuernos, colmillos, collar de púas con brazaletes a juego y un vestido negro sin tirantes, además de caparazón y cola puntiagudas.

PUBLICIDAD

Bowsette
Bowsette Fan Art

Como hemos dicho, esta rubia princesa del mal no es reconocida por Nintendo, pero bastó con los fanarts para popularizarla.

Tanto, para verla encarnada por Pan Piano en su canal de YouTube, que supera los 3.4 millones de seguidores y 572 millones de visualizaciones.

¿La veremos algún día en el universo de Super Mario Bros? Nunca hay que descartar este tipo de situaciones, ya que los fanáticos pueden terminar imponiendo su pasión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último