Kimetsu No Yaiba, mejor conocida también como Demon Slayer, se ha convertido en una franquicia de alta obsesión para la actual comunidad otaku. De hecho su base de fans es tan intensa y devota que cada estreno en salas de cine, dentro de su parámetro, ha logrado imponer algunos récords de taquilla.
PUBLICIDAD
A la par que han posicionado cada nuevo giro en la trama, el manga y hasta la comunidad del cosplay dedicada a esta franquicia extremadamente popular.
Bajo tal escenario tenemos una serie impresionante de tributos, tanto en el terreno del FanArt como en el del cosplay, donde vemos propuestas de toda gama de estilos. Entre ellos destaca este subgénero de tributos que mezclan el gender swap con la conversión waifu.
En donde un personaje que originalmente es hombre, pero posee rasgos andróginos, se convierte completamente en mujer para ser retratada en escenarios cándidos, tiernos y hogareños propios de una ama de casa.
Eso es justo lo que le ha sucedido al joven Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, en la sesión que les compartimos hoy.
El Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, se convierte en la waifu más tierna de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer
Para quienes no lo ubiquen, Muichiro Tokito es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer. Fue un cazador de demonios perteneciente al Cuerpo de Exterminio de Demonios y Pilar de la Niebla. Él y su hermano gemelo son descendientes del Demonio Kokushibo, la primera Luna Superior.
Cuenta con apenas 14 años de edad y su estatura sería de sólo un metro con sesenta centímetros. Sus apariciones en la serie han sido esporádicas pero siempre cargadas de intensidad y misterio. Por ello no nos extraña que la artista del cosplay kaezuko le haya dedicado un interesante tributo:
PUBLICIDAD
En la sesión de cosplay en honor a Kimetsu No Yaiba vemos al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, convertido en una sexy waifu con un relativo toque de inocencia e inquietante coquetería.
Igual vemos un respeto general y cuidado meticuloso por los detalles más distintivos del diseño original del personaje, sólo que aquí se adaptan para ser más propios de una sesión cosplay bajo el formato de un tributo a una waifu.
Por desgracia la artista no ha compartido hasta el momento más fotografías de esta sesión, en donde sería interesante ver variantes de poses y escenarios para apreciar mejor el trabajo del tributo.