Es este el momento en el que todos nos debemos asustar con la Inteligencia Artificial. Y no es precisamente por lo que pueda hacer el sistema como máquina, sino por el uso que algunas personas le están dando a estos mecanismos de aprendizaje automático.
PUBLICIDAD
Un usuario de Reddit, según reseña Gizmodo, le ha pedido a la Inteligencia Artificial que haga un concurso de comer cemento. Lo mejor (o peor) de todo es que los participantes son celebridades y personalidades importantes del mundo entero.
No es agradable ver al Papa Francisco, Elon Musk, Brian Cox, Chris Pratt, John Cena, Kanye West, Dany DeVito, LeBron James, Donald Trump o Keanu Reeves comiendo cemento húmedo. Sin embargo, es algo a lo que no le podrán quitar la vista una vez que lo visualicen.
El usuario responsable de esta inquietante petición a la Inteligencia Artificial usó el sistema de MidJourney y Dall-E desarrollado por la gente de OpenAi.
Uno de los elementos llamativos de estas imágenes es los reales que son, en cuanto al nivel de detalle de cada personificación, el contexto de sus alrededores y hasta lo pastoso que se ve el cemento.
Al final, en un giro completamente inesperado, el ganador del concurso que los llevaría a todos al hospital, es el Papa Francisco.










