Entretenimiento

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba recibe el mejor cosplay de Tanjiro que hemos visto hasta ahora

El artista del cosplay Themed Injection nos regala un impresionante tributo a Tanjiro de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Demon Slayer.

La comunidad otaku sigue en absoluta emoción con el estreno de la tercera temporada del anime de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer y eso también ha mantenido muy activos a los fans aficionados al arte del cosplay.

PUBLICIDAD

Es así como en las últimas semanas hemos visto una curioso fenómeno que corre sobre dos vertientes: por un lado tenemos exponentes de este sector que han aprovechado el furor actual por la serie para publicar nuevas sesiones de tributo en honor a esta saga.

Y en el otro espectro tenemos a artista ya posicionados con una relativa trayectoria amplia en su tiempo dedicado a esta labor, quienes igual han aprovechado la coyuntura y el trending topic para resucitar alguna serie de fotos que hayan realizado en el pasado en torno a esta franquicia.

En ambos casos el resultado general entre los fans ha sido el mismo de una recepción bastante abierta y positiva en donde vemos una amplia variedad de estilos y propuestas que rinden culto tanto al estilo visual del manga como el del anime.

Hace unos pocos días vimos el perfecto ejemplo de ello con un brutal cosplay a Mitsuri que recreó de manera tierna e inquietante los detalles más representativos de la chica. Y hoy tenemos el que sería uno de los mejores tributos a su protagonista.

Así luce Tanjiro en uno de los mejores tributos a Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Themed Injection es un artista dedicado al complejo arte del cosplay que en su cuenta de Instagram cuenta con un total de más de 16 mil seguidores. El chico se define como artista, actor, performer y modelo dedicado al cosplay.

Debido a ello en su cuenta oficial observamos una importante cantidad de variedad en cuanto al formato de su contenido, correspondiendo en su mayoría a sesiones de cosplay que destacan por ser meticulosas.

PUBLICIDAD

Una muestra de ello es todo el material referente a su sesión dedicada a Tanjiro, protagonista de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer:

El diseño de personaje de Tanjiro puede lucir relativamente a simple vista, pero en realidad exige mucho trabajo en los pequeños detalles de la proyección de su lenguaje corporal y los gestos casi imperceptibles en su expresión facial.

Esta sesión de cosplay destaca mucho por su fidelidad al recrear la vestimenta del personaje, a la par que el artista hace uso de sus dotes actorales para emular algunos gestos del héroe animado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último