Dos de los asesinos más peligrosos de la ciencia ficción unen sus cuerpos en uno de los crossovers o What If...? más inesperados y temible de todos. John Wick es absorbido por el malvado Majin Buu, del último arco de Dragon Ball Z.
PUBLICIDAD
Un fan art que imagina una infinidad de situaciones relacionadas a los cómics, animé o películas taquilleras aprovechó el reciente éxito de John Wick: Chapter 4 para darle un poder que lo haría prácticamente inalcanzable.
Si John Wick es capaz de todo con simples armas de fuego, armas blancas y un espectacular dominio de las artes marciales, imaginen lo que alcanzaría con el poder de Majin Buu. Lo malo de esta situación es que quien absorbe es el demonio creado por el mago Bibidi. Entonces sería el villano de Dragon Ball Z quien estaría al mando de las dos personalidades.
Es cierto que John Wick es un humano y está muy lejos del nivel de cualquiera de los Guerreros Z. Pero no podemos ignorar las capacidades que desarrolla este brutal asesino a sueldo, en las cuatro películas que ha protagonizado.
Como resultado final a este crossover, el ilustrador @Hsuan_Diamond, que es quien hace este diseño, muestra a un Majin Buu de traje con corbata y hasta una barba estilo candado en su rostro.
Este tipo de ilustraciones han hecho que el diseñador goce de una cuenta de Instagram con 112 mil seguidores. Cada uno de sus posteos es una aventura a imaginarnos universos que quizás nunca veamos en el canon de las series.