Entretenimiento

My Dress Up Darling: Modelo japonesa se convierte en Marin Kitagawa en este fascinante cosplay

Un 10 para este cosplay.

Marin
Marin

My Dress-Up Darling es un manga japonés escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, también conocido como “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” en japonés y en el que conocimos a Marin Kitagawa, una de las waifus de la obra y que llega a la vida real gracias a un brillante cosplay.

PUBLICIDAD

La historia de My Dress-Up Darling sigue a un chico llamado Wakana Gojo, quien es muy bueno en la creación de muñecas de trapo, y Marin, quien es una otaku de los juegos de rol y fantasía. Juntos, aprenden a apreciar y entender las pasiones del otro mientras trabajan juntos en la creación de muñecas y en su propia relación.

El manga se publicó por primera vez en 2018 y ha sido muy popular en Japón y en todo el mundo. La adaptación de anime fue producida por el estudio CloverWorks y se emitió por primera vez en ese país en octubre de 2021 y ha sido muy bien recibida por los fans del manga, elogiada por su animación y por mantener la esencia y la calidad de la historia original.

Curiosamente, Marin es una amante del cosplay y del anime, por lo que tiene sentido que sea fuente de inspiración para cientos de cosplayers en todo el mundo, incluyendo a Sakanas.

El cosplay de Marin, hecho por Sakanas

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Atomix VG, la cosplayer Sakanas, mejor conocida en Internet y las redes sociales como scarsnana y con más de 78 mil seguidores en Instagram, realizó este sensacional cosplay de Marin.

Gojo, tengamos una cita”, escribió en el caption la modelo japonesa, que se mostró en una de las fotos con un chico que parece ser Wakana Gojo.

Como podemos observar en las fotos, la creadora de contenidos recreó el uniforme del instituto del personaje y también su pelo rubio, flequillo en la frente y hasta sus particulares ojos fucsia. Es un 10.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último