Dragon Ball Z es un anime que ha marcado a generaciones enteras. Pero hasta nuestros días, a décadas de la emisión original de estos episodios, se sigue manteniendo un debate vivo sobre cuál saga es mejor, si la de Cell o la de Majin Boo.
PUBLICIDAD
Ambas etapas de la historia cuentan con su trama particular entrañable y una serie de personajes, en los dos bandos, que son recordados por todos hasta nuestros días por sus peculiaridades y relativa complejidad, por lo menos para el rango habitual de las historias de Akira Toriyama.
En su momento la saga de Majin Boo se supone que era el final absoluto de esta franquicia y por lo mismo cada villano, giro en la trama y suceso provocó alto revuelo entre los fans, quienes experimentaron originalmente ese arco como una carta de despedida al anime.
Pero ahora hemos visto cómo la franquicia sigue más viva que nunca, tanto con la historia canónica de Dragon Ball Super, como con otras producciones y artículos que no forman parte de la línea de tiempo oficial, pero que exploran todas las variables posibles.
Esta dinámica descrita ha inspirado particularmente a la comunidad de artistas devotos al FanArt y el cosplay que han adoptado la misma filosofía logrando combinaciones que jamás habríamos imaginado pero que son igual irrebatiblemente interesantes.
Así luce Trunks del futuro fusionado con Majin Boo en una universo paralelo de Dragon Ball Z
El ilustrador japonés conocido bajo el nombre de @hsuan_diamond cuenta con una peculiar obra en su cuenta oficial de Instagram, donde se enfoca a compartir piezas de FanArt inspiradas en el mundo de Dragon Ball Z.
Pero lo llamativo de su caso es que prácticamente todas las piezas se enfocan en la saga de Majin Boo y particularmente en un solo planteamiento recurrente: qué pasaría si el villano se fusionara con personajes con los que nunca se cruzó en la trama original:
PUBLICIDAD
Es así como ha nacido esta peculiar secuencia mostrada en viñetas, donde vemos cómo Trunks del futuro, personaje de la saga de Cell, es capturado por Majin Boo para lograr esta espectacular fusión que definitivamente hubiera puesto en aprietos a los guerreros Z.
La obra que compartimos es memorable, pero vale la pena igual dar un recorrido por toda la galería del ilustrador, ya que cuenta con obras de FanArt donde mezcla incluso personajes de otros universos.
Como por ejemplo esta fusión de Majin Boo con John Wick: