El día que se dignen a realizar un buen live-action de Dragon Ball (esperemos estar vivos) deberían considerar a una Bulma del estilo que les vamos a mostrar. La Inteligencia Artificial imaginó cómo se vería la directora de la Corporación Cápsula en la vida real con varias versiones.
PUBLICIDAD
Una reseña del portal GeekMi integra el posteo de la cuenta de Jeffrey Wojcik, identificado en Instagram con el user de @theloniouspunkd.
La cuenta de Wojcik acostumbra a postear imágenes desarrolladas con la Inteligencia Artificial de Midjourney. En una de sus publicaciones tiene nueve versiones de Bulma con algunos de los atuendos que viste en Dragon Ball, pero de manera hiperrealista.
El cabello azul verdoso es la primera característica de esta Bulma desarrollada con Inteligencia Artificial. Los atuendos, con algunas diferencias de colores, son los mismos con los que la mejor amiga de Goku sale desde los primeros arcos de Dragon Ball.
Son las mismas vestimentas con las que Bulma sale mientras es una aventurera y, junto a Goku y Oolong, van en busca de las esferas del dragón. El usuario le pide a la Inteligencia Artificial que le añada ciertos elementos a los look que el personaje no viste en el animé.
En todas las ilustraciones Bulma tiene lentes. Y los peinados, en algunos casos, tienen el rapado de los laterales de una guerrera apocalíptica, que se completa con aretes y piercings que no son normales en las apariciones que hace en Dragon Ball.