Entretenimiento

Dragon Ball Z: Gokú se convierte en una inquietante dama gracias a cosplay de artista rusa

Dragon Ball Z tuvo de todo menos una cosa: a Gokú convertido en una sexy chica. Ahora aquí lo tienen gracias a la artista rusa del cosplay jannetincosplay.

Desde Rusia con amor nos llega una de las más provocativas sesiones de cosplay que hemos visto en mucho tiempo. En este caso tomando como punto de inspiración la saga de Dragon Ball Z, con su protagonista Gokú.

El punto interesante aquí es que el tributo que les compartiremos hoy cuenta con una cualidad que sólo puede ser descrita como “inquietante” ya que, sí, toma como eje de la obra al protagonista del manga y el anime de Akira Toriyama, pero viene con el giro de convertirlo en una mujer tremendamente sexy.

Publicidad

Esto no es ninguna novedad para la comunidad devota al consumo de contenidos relativos al mundo del cosplay. Convertir a una personaje masculino en una exuberante e inquietante waifu es una situación relativamente común.

Sin embargo, lo cierto, es que en el balance final de las circunstancias, muchas veces dichos tributos cuentan con una distribución dispar de valores. En donde a es realmente complicado realizar una sesión equilibrada, de buen gusto pero aún así muy provocativa.

El día de hoy les compartimos uno de estos raros casos, donde los valores de producción son más que elevados y los detalles hacen destacar a estas imágenes por encima de las que usualmente circulan bajo tal categoría de cambio de género.

Gokú en su era de Dragon Ball Z ahora es una sexy chica gracias a la artista del cosplay jannetincosplay

Usted, amable lector, si tiene poco tiempo consumiendo contenidos relativos al mundo del cosplay es probable que no se haya topado con una de las cuentas más impresionantes de esta comunidad y que hoy tenemos el gusto de compartir aquí.

Estamos hablando de la obra de la artista rusa conocida a nivel global como jannetincosplay, quien en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, generados a partir de un espectacular catálogo de su obra.

En la cuenta podemos disfrutar su trabajo a lo largo de poco más de mil publicaciones, en donde vemos brutales sesiones de cosplay con impresionantes valores de producción. Como este tributo a Dragon Ball Z donde Gokú ahora es una chica:

Publicidad

Como pueden deducir correctamente esta artista rusa presenta un elevado rango de calidad y cuidado a los detalles en cada obra y montaje. Pero no se distingue precisamente por presentar la sesión completa en una sola publicación.

De modo que es necesario recorrer el feed completo de su cuenta de Instagram para toparse con todos los retratos. Lo cuál honestamente no es motivo de reproche, debido a que su trabajo en general es memorable.

Compartimos aquí abajo algunos otros ejemplos:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último