Dragon Ball reúne todos los elementos para desarrollar un universo cinematográfico de múltiples live-actions. Estas historias provocarían un éxito rotundo en la pantalla grande. Pero lamentablemente no han encontrado un director que tenga las capacidades de exaltar la obra de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
No quiere decir que no exista. En Internet hay intentos realizados por creadores de contenidos que producen montajes audiovisuales al estilo live-action, de Dragon Ball, que nos hacen ver que lo único que falta es disposición para que se haga.
Una especie de tráiler que se propone desarrollar el arco de los saiyajines en un live-action, muestra cómo se vería el planeta de Kaio-Sama en unos impresionantes efectos especiales sin mucho presupuesto.
Se aprecia, a simple vista, los pocos árboles que hay en el planeta de Kaio Sama. Además, también aparece la casa en la que vive esta deidad encargada de gobernar el norte de las galaxias que componen el Universo 7 de Dragon Ball.
Asimismo, en las afueras de este planeta también ilustraron parte del camino de la serpiente y las nubes amarillas que dividen el más allá del inframundo de Dragon Ball.

El planeta del Kaio del norte
El pequeño mundo del Kaio del norte, reducido por Bills, Dios de la Destrucción, aparece por primera vez en el arco de los saiyajines. Después de haber muerto en la pelea contra Raditz, Goku estuvo alrededor de 158 días entrenando en este sitio.
Fue allí en donde se terminó de despegar, en cuanto a niveles, del resto de sus amigos de los Guerreros Z como Krilin, Yamcha y Ten Shin Han.
PUBLICIDAD
Aprender a ejecutar el Kaio Ken y a realizar la Genkidama fueron fundamentales para alcanzar la transformación del Super Saiyajin y para exterminar a brutales enemigos, como fue el caso de Majin Buu.
¿Qué pasaba en ese pequeño planeta? Pues según explica el mismo Kaio Sama allí la gravedad está aumentada unas 10 veces en referencia a la de nuestro planeta. Entrenar 158 días en estas condiciones equivale a prepararse miles de años en la Tierra, según el maestro de Goku.