La comunidad otaku devota a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está de fiesta con el estreno de la tercera temporada del anime que promete adaptar finalmente uno de los arcos más intensos y controvertidos del manga original.
Con el lanzamiento del primer episodio de esta nueva etapa también tuvimos oportunidad de conocer el nuevo opening o tema de apertura de esta saga.
Si bien el mero hecho del estreno del episodio especial de arranque era motivo de suficiente emoción y expectativa entre la comunidad también había relativa curiosidad por la canción que daría personalidad a este nuevo arco.
Hoy, poco después de conocer el número oficial de episodios, por fin todas las dudas han quedado despejadas y, aunque las exigencias eran elevadas, todo apunta a que el nuevo opening del anime está a la altura de la reputación del resto de la obra.
Escrito e ilustrado originalmente por Koyoharu Gotoge, el manga inició su publicación el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha.
Pero luego Demon Slayer comenzó su trayectoria como anime por parte de los chicos de Ufotable en abril de 2019, llevando a paso constante pero a veces lento cada etapa de la historia original, iniciando ahora con el arco de Swordsmith Village.
Así luce Kizuna no Kiseki, el opening de la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Por fin este sábado 9 de abril arrancó la tercera temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un episodio especial de doble duración, extendiéndose a lo largo de prácticamente 50 minutos.
Eso ya era suficiente motivo de algarabía, pero además el estreno se vio coronado con la presentación del nuevo opening de esta temporada con el tema Kizuna no Kiseki (algo así como Vínculos Milagrosos) interpretado a dueto por MAN WITH A MISSION x Milet:
Este anime siempre se ha distinguido por su astuto uso de recursos de animación para lograr secuencias de gran impacto visual explotando al máximo los recursos disponibles.
Las escenas que acompañan a este nuevo opening son una demostración perfecta de este estilo visual distintivo que ha posicionado a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como una de las mejores producciones de nuestros días actuales.
Esta tercera temporada del anime constará de apenas 11 episodios, el primero de ellos con duración doble como ya vimos. El estreno global de cada nuevo capítulo será a través de Crunchyroll.