La fusión ente Pan y Bra existe en los registros oficiales de Dragon Ball, no es broma y mucho menos una obra del fan art. Estas dos pequeñas, cuando llegan a la adolescencia, se unen para darle entrada a una guerrera que tendría unos poderes bastante interesantes; como para prestarle atención en una batalla.
Las dos tienen sangre saiyajin, así que tranquilamente podrían acceder a las transformaciones que ejecutan Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks o Broly.
Sabemos que Pan ha decidido seguir el camino de las artes marciales y ya la hemos visto entrenando con tan solo 3 años en Dragon Ball Super. Y aunque Bra pareciera ir en otra dirección hubo una ocasión en la que, manipulada por el mal, demostró tener poderes durante los eventos de un arco de GT.
Entonces, no habría duda de que fusionadas le darían problemas a cualquier villano en una pelea de artes marciales.
¿De dónde sale la fusión entre Pan y Bra?
De acuerdo con lo que informa el portal 3D Juegos esta combinación de guerreras se registra en Dragon Ball Fusions. Este es un videojuego, distribuido por Bandai Namco y desarrollado por el estudio Ganbarion.
Salió en 2016 para Nintendo 3DS y contiene alrededor de 700 combinaciones de guerreros, entre ellas la de Pan y Bra o como el mismo portal citado la llama ‘Panbra’.
Las opciones que elige el videojuego son las mostrada en Dragon Ball Super, es obvio debido a que en esta fecha no existían una Bra o Pan adolescentes.