Dragon Ball, en cualquiera de sus versiones, es una serie de pelea, héroes y villanos. Y aunque sí hay romance, relaciones, noviazgos o matrimonios, nunca se le da foco a este tipo de situaciones que siempre ocurren en el plano secundario.
PUBLICIDAD
Entonces, aunque sabemos que Goku y Milk están casados, nunca hemos visto a la pareja en una situación rutinaria de matrimonio.
Normalmente el saiyajin está entrenando para incrementar sus poderes y la princesa se encuentra realizando actividades relacionadas a la crianza de cualquiera de sus hijos: Gohan durante casi todo Dragon Ball Z y Goten en los eventos posteriores.
Pero nunca hubo una especie de cena romántica, cita con flores o escapada para el cine. Sabemos que esto no es del estilo de Goku, pero con algún consejo de Krilin, el saiyajin debe haber aplicado uno que otro método para mantener en pie su matrimonio.
Para mostrarnos estas escenas están los Fan Arts, que imaginan esos momentos y los plasman en ilustraciones que en ocasiones suelen ser exageradas. Como esta de la gente de @Elite_Nappa que aparece en una reseña de E Games News.
Los diseñadores dibujaron a Goku y a Milk preparándose frente al espejo, para asistir a una fiesta seguramente en la Corporación Cápsula, con Bulma.
Goku viste un traje de saco, corbata y chaleco; similar al que alguna vez le hemos visto en Dragon Ball Z. Mientras que Milk tiene un atuendo poco convencional a lo que representa el personaje. Viste ropa ajustada en la que se combina una camiseta roja transparente y unos jeans.
Los fanáticos de Dragon Ball jamás veremos algo así en el canon de la serie; al menos no con este par de personajes.