Chris Pratt y Charlie Day, los intérpretes de Mario y Luigi respectivamente en Super Mario Bros. La Película, aseguraron que la esperada cinta tendrá una escena postcréditos y que podría ser el presagio de una secuela.
PUBLICIDAD
Ambos conversaron en una entrevista con CBR y agregaron que una secuela es posible y que podría inspirarse en dos títulos de videojuegos favoritos de los fans de la franquicia: Mario Golf y Luigi’s Mansion.
“¡Oh! ¡Mario Golf!”, exclamó Pratt. “Ni siquiera pensé en eso. Definitivamente me gustaría ver eso. Eso sería bueno. Así es. Estoy interesado en eso. Y podemos hacer nuestra investigación en Augusta”, agregó Day.
Pratt también habló sobre la escena posterior a los créditos de la película, que ofrecerá a los fanáticos una pista sobre la dirección para una posible secuela: “Escucha, al final de la película hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. Y eso me emociona mucho, mucho. Pero se ha hablado de Luigi’s Mansion”.
A una semana para el estreno
La película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón. Habrán funciones especiales en algunos países desde el 5.
Acercándonos a la fecha de estreno, las críticas hacia Pratt por ser la voz de Mario han bajado considerablemente, especialmente después del lanzamiento de tráilers, grabaciones y videos promocionales en los que habla interpretando al fontanero.
Horvath, al respecto, explicó por qué el actor era perfecto para esta versión de Super Mario: “Para nosotros, tenía mucho sentido. Chris es realmente bueno interpretando a un héroe obrero con un montón de corazón. Por la forma en que se caracteriza a Mario en nuestra película, es perfecto para ello”.
Junto a Pratt y Day en el elenco de voces están Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Foreman Spike y Kevin Michael Richardson como Kamek. El veterano actor de voz de Mario y Luigi, Charles Martinet, también hará varios cameos en la película.