Dragon Ball Super: Super Hero ha provocado todo tipo de opiniones desde su lanzamiento a mediados del 2022. Fanáticos e la franquicia y críticos del animé han expresado su visión de lo que fue la obra de Akira Toriyama, desarrollada por Toei Animation.
PUBLICIDAD
Críticas sobre la animación con CGI, siempre comparándola con lo que fueron las viejas 2D de Dragon Ball Z, es uno de los constantes temas de conversación en foros y redes sociales.
Y referente a la historia se habla del protagonismo de otros personajes diferentes a Goku y a Vegeta, quienes han acaparado todos los arcos desde que regresó el animé.
Afortunadamente Dragon Ball Super: Super Hero le da una oportunidad a Gohan con la sorprendente transformación de Beast y a Piccolo con el imponente Orange. A pesar de esto, la gente de Screen Junkies ha destrozado la película apuntando hacia el regreso de la Patrulla Roja y haber reciclado el arco de Cell y los Androides.
En una de sus graciosas piezas de “Tráiler Honesto”, Screen Junkies detalló cada una de las imperfecciones de la película y bromeó sobre las exageraciones en las escalas de poder que consiguieron Gohan y Piccolo.
Los creadores de contenidos se burlan más de la formas en las que ambos llegaron a las nuevas transformaciones y no de los nuevos niveles a los que llegó cada uno.
Hacen una crítica en la que expresan que en Dragon Ball están obsesionados con los traseros por las escenas de Bulma, que incluyen un deseo estético a Shenlong y como muestran a Cheelai.
Disfruten del “Tráiler Honesto” de Dragon Ball Super: Super Hero.