Tras casi un año callado sobre la bofetada que el actor Will Smith le dio en la 94 Edición de los Premios Oscar, recientemente el humorista Chris Rock rompió el silencio sobre el caso en uno de sus espectáculos de stand-up. Se trató de una fuerte descarga que supuestamente ha dejado muy afectado al protagonista de ‘’Men in Black’.
Rock habló en su show sobre las infidelidades de Jada Smith al actor y fueron tantos los dardos, que según fuentes, Will Smith está “avergonzado y herido”, no solo por lo que dijo, sino porque supuestamente, el humorista prepara un especial de Netflix, dedicado por completo a la famosa bofetada de los Oscar.
En el episodio de Netflix, Rock planea comentarios sobre los esposos Smith, “incluida la aventura extramarital de Jada”, reseñó The Mirror.
El referido medio afirma que el también protagonista de ‘Soy Leyenda’, incluso comentan que él le pidió a Rock que “lo deje ir”, pero este no está dispuesto a parar: va con todo para sacar provecho a la bofetada. Al parecer, todo un año callado, fue el tiempo que tuvo para preparar una manera célebre de romper el silencio, y vaya que lo ha hecho.
Infidelidades de Jada
En su espectáculo, Rock abordó con humor sarcástico, la infidelidad que Jada cometió en contra de Will Smith con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.
La propia actriz confesó que fue infiel durante una transmisión en vivo por Facebook Red Table Talk. Sin embargo, ella y su esposo siguen juntos.
Después del show de Rock, medios del espectáculo publicaron lo expresado por una fuente cercana a la artista, que asegura que el humorista ha estado “obsesionado” con ella desde hace 30 años.
Intento
La revista People afirmó que según fuentes, Will Smith ha intentado varias veces “hacer las paces” con Rock tras la bofetada, pero que no ha tenido éxito.
“Se ha sentido terrible durante tanto tiempo (por la bofetada)... Ha intentado sin éxito hacer las paces con Chris de la mejor manera que pudo, pero más allá de eso, la familia es importante para él y [Smith] se apoyó en ellos”, dijo una fuente al mencionado medio.
Reveló que Smith todavía se siente mal por el hecho, pero ya está mejor. Además, la experiencia le ayudó a evolucionar como persona.