Entretenimiento

Dragon Ball: Diseñan a Goku alcanzando el Super Saiyajin cuando era un niño con cola y el resultado es magistral

¿Se habrían ahorrado muchos problemas si Goku lograba esta transformación a la edad de Goten?

Goku Kanji Kame

Seguramente habría ganado todos los torneos de las artes marciales y el malvado Rey Piccolo o Tao Pai Pai no hubiesen sido rivales para él. Pero ¿se habrían ahorrado todos los problemas en la Tierra, si Goku se transformaba en Super Saiyajin a la edad de Goten, en Dragon Ball?

PUBLICIDAD

Probablemente sí. Sin embargo, es una ley en cualquier historia de superhéroes que la fuerza o los niveles de pelea llaman a los problemas.

Es como una especie de reto al destino. A medida que cualquier personaje va ganando nuevas escalas en su fuerza, se van presentando villanos para medirlos y llevar cualquier situación hasta el límite.

Entonces, es probable que si Goku lograba convertirse en Super Saiyajin cuando era tan solo un niño, villanos como Cell, Majin Buu y hasta el mismo Bills, Dios de la Destrucción, se habrían interesado en retar al pequeño con cola.

¿Y su aspecto, sería igual que el de Goten? Creemos que es mucho más brutal. Al menos en el caso de una ilustración del diseñador chileno Salvamakoto, quien plasma en un posteo de Instagram lo que habría sido este personaje, en la pelea contra el Rey Demonio Piccolo desarrollada en el penúltimo arco de la primera parte de Dragon Ball.

Sí, sabemos que Goten y Goku son muy similares (obvio, son padre e hijo). Pero la diferencia está en el tipo de entrenamiento que recibieron ambos.

Eso hace que los cuerpos sean diferentes en cuando al desarrollo de los músculos. Además, debido a la diferencia de situaciones que a ambos les tocó vivir, las miradas en sus rostros son muy contrarias.

Toso eso queda expresado de forma brutal en el diseño de Salvamakoto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último