Dragon Ball Super abrió el espectro de los fanáticos de la obra de Akira Toriyama. La Tierra y los planetas que los Guerreros Z habían visitado en las aventuras previas eran parte de uno de los 12 universos existentes en el manga y animé.
PUBLICIDAD
Eso quiere decir que la cantidad de guerreros poderosos que hay regados por las infinitas regiones desconocidas ponen en la palestra villanos o rivales con niveles impensados para Goku, Vegeta y el resto de la banda.
El Torneo de la Fuerza, último arco que se desarrolló en el animé, nos dio un vistazo de la amplitud de personajes que se pueden llegar a conocer. Y aunque habían seres bastante poderosos, muchos quedamos sorprendidos con el Universo 6, nuestro vecino.
En la región que domina Champa (su Dios de la destrucción) existe el planeta Vegita (se llama Sadala) y no está gobernado por el mal. Los saiyajins de este mundo son bondadosos y con las capacidades de pelea de la raza que conocimos en la Tierra, durante el primer arco de Dragon Ball Z.
Dos de sus máximas representantes son Kale y Caulifla. Juntas, son capaces de fusionarse y darle entrada a una guerrera aún más poderosa: Kafle. Sobre este personaje en específico, un reconocido ilustrador de redes sociales ha hecho un FanArt del estilo erótico.
Atrevido y exuberante, el diseñador dibujó a Kafle como una Super Saiyajin God. De esta manera queda como resultado una peleadora con quien no te querrías enfrentar y de quien seguramente te vas a enamorar.
El portal EGames destaca en una reseña que este FanArt es obra de @Elite_Nappa en su cuenta de Instagram. Este usuario acostumbra a expresar a los personajes de Dragon Ball en escenarios que van más hacia lo erótico, pero respetando el canon del manga y animé.