Uno de los puntos más altos del argumento de Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, es la presencia de los Nueve Pilares, el grupo de élite del Cuerpo de Exterminio de Demonios y que tenía como una de sus integrantes más poderosas a Kanae, el Pilar de las Flores.
Transmitido en Netflix, este es uno de los animes más aclamados en la actualidad, con una trama que cautivó a los seguidores del manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019.
Demon Slayer presentó a Kanae Kocho, una cazadora de demonios, hermana mayor de Shinobu Kocho y hermana adoptiva de Kanao Tsuyuri. Como antigua Pilar, fue una espadachín muy poderosa y talentosa y es popular en el fandom por haber enfrentado a la Luna Demoníaca superior número dos, Doma.
Esa popularidad ha inspirado a muchos seguidores del anime a querer disfrazarse como ella y hacer brillantes cosplayes, como el de una modelo japonesa que se viralizó en Interner y las redes sociales.
El cosplay perfecto de Kanae
De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la creadora de contenidos kiriko_celia, mejor conocida en Instagram como Kiriko y quien tiene más de 51 mil seguidores en la red social, compartió fotografías de su sesión vestida como Kanae.


Como podemos observar, la modelo lleva el mismo look de cabello, color negro, suelto, extendido a lo largo de su espalda, con un flequillo dividido en dos lados y dos mechones largos colgando de la zona de sus sienes. Tiene los ojos color lila y sus labios rojos.
Además, usa el adorno doble para el pelo con la forma de alas de mariposa y viste el uniforme de Cazador de Demonios y el haori con el diseño de alas de mariposa.

