El mundo del cosplay se ha vuelto muy competitivo en los últimos años. Hacia donde miremos hay modelos realizando interpretaciones de personajes de cómics, animé y cualquier otra producción cinematográfica o de televisión que se les pueda ocurrir.
Dragon Ball es una de las franquicias con mayor presencia en este movimiento. Hay, sin ser exagerados, interpretaciones en las que se puede llegar a confundir a la modelo con el personaje que vemos en la televisión.
Es uno de los tantos hechos con los que se da crédito del nivel de competencia que existe en las redes sociales. Sin embargo, lo que hemos encontrado con Elia Fery se eleva a otro nivel. La modelo y cosplayer mexicana trasciende a las interpretaciones de personajes de Dragon Ball.
No solo hace disfraces con los que se parece mucho a los personajes de la serie a los que les hace homenaje. Sino que además, como tiene una armoniosa voz, interpreta temas musicales que nos traslada de cierta forma a los años noventa.
En honor a la celebración del día de los enamorados o San Valentín, la cosplayer publicó un video en que está cantando el icónico ending de los primeros arcos de Dragon Ball, “Romance te puedo dar”. Y además, lo hace realizando un cosplay de aquella Bulma que perseguía las esferas del dragón junto a Goku.
De hecho, en el video se aprecia como sostiene una réplica de la esfera de cuatro estrellas, mientras está cantando el tema musical.